NUESTRAS PROMOCIONES > Gestión Urbanística

Arroyofresno

La Gestión Urbanística es una de las virtudes del equipo multidisciplinar de COGESA. Arquitectos, Ingenieros de Caminos, Abogados, Economistas, trabajan para desarrollar la trama urbana que los Planes Generales de Ordenación Urbanística, han ideado.

Arroyofresno

Como propietario mayoritario de suelo en la Unidad de Ejecución 1 del ámbito, COGESA ha trabajado para desarrollar y urbanizar todo el sector.

Con una extensión de un  millón y medio de metros cuadrados de suelo, el proyecto alberga más de tres mil viviendas, entre las dos unidades de ejecución.

Es un barrio por hacer, que aunque ya está urbanizado, han comenzado a construirse recientemente las primeras  promociones. Contará con los mismos servicios que cualquier barrio nuevo, colegios, zonas deportivas, destacando en este apartado el campo de golf de la federación española, y servicios dotacionales.

Cuenta con de 374.000 m² edificables de aprovechamiento lucrativo, de los cuales 324.000 m² edificables son de uso residencial y 50,000 m² edificables son de uso comercial y de oficinas.

En cuanto a las dotaciones,  99.000 de m² de Zonas Verdes, 210.000 m² de red viaria,  52.000 m² de suelo dotacional escolar, 28.000 m² de dotación para la red de transportes y 650.000 m² de suelo dotacional deportivo.

En el transporte, destaca la estación de Tren de cercanías de Pitis y su conexión con la línea 7 de metro.




Evolución de la obra de urbanización de Arroyofresno

+ solicitar información
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.